Solo diez días faltan para que la convención más famosa de Chile abra sus puerta a los miles de visitantes que esperan cada año obtener su preciada entrada. El público podrá compartir con actores nacionales e internacionales, comediantes, actores de doblaje, ilustradores, zona de homenajes, luchas libres, zona gamer y muchas atracciones más.

Los años en que la Comic Con congregaba solo a los fanáticos de las historietas quedaron en el pasado. Hoy, es una expresión de la cultura pop que reúne a fanáticos y representantes del cine, la televisión, los videojuegos y la música. En cada una de sus ocho versiones en Chile, la convención ha crecido hasta convertirse en una de los eventos más esperados del año. Así lo demuestran los seguidores en las redes sociales que esperan con ansias el inicio de la cita que se realizará desde el viernes 7 al domingo 9 de junio en el Espacio Riesco.

Este año, la presencia internacional está encabezada por el actor Noah Schnapp, quien interpreta al perdido Will Byers en la popular serie Stranger Things. El nombre del artista de 14 años fue propuesto por las redes sociales de Comic Con Chile, lo que motivó a los organizadores a convocarlo. A días de su arribo al país, Schnapp confirmó su entusiasmo. “Estoy muy emocionado por conocer a todos mis fans chilenos. Nunca he ido, ¡así que estoy feliz de conocer Chile por primera vez!”, dijo.

Otro personaje que ha generado gran expectación entre la fanaticada del evento es el actor de doblaje Mario Castañeda. Popular gracias a su trabajo como la voz en español de Gokú en Dragon Ball y Zapp Brannigan en Futurama, Castañeda también es quien dobla las voces de Bruce Willis, Jim Carrey y Mark Ruffalo, en sus versiones latinas.

A menos de un mes, ya está todo dispuesto para repetir el éxito que esta fiesta ha tenido desde su primera versión en 2011. Los 30 años de la familia norteamericana más famosa de todos los tiempos, Los Simpsons, también serán parte del evento, donde también se implementará una zona especial para celebrar los ochenta años del “Caballero de la noche”,  Stand Lee, GoKú y Game Of Thrones. También estará presente FOX gracias a los espacios destinados a sus series The Walking Dead y Vikings.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.