Comic Con Chile se complace en presentar al invitado internacional, nos referimos a Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things.

El personaje de Schnapp en la exitosa serie de Netflix es fundamental en la trama, pues en la primera temporada su desaparición moviliza a sus amigos a encontrarlo, mientras que en la segunda temporada muestra una profunda conexión con el Upside/Down, además se convierte en todo un rockstar como «El niño zombie», pese a que lo pasó mal con el bullying que le hacían, recordemos la escena del baile… Estamos orgullosos de ti Will.

Esta no es la primera vez que alguien de Stranger Things se hace presente en el evento, ya que 2018 fue el turno de Shannon Purser (Barb) y en 2017 de Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven.

Noah Schnapp, no sólo ha interpretado a Will Byers, también fue la voz de Charlie Brown y Jay de Angry Birds, incluso ha tenido pequeñas participaciones en videoclips de Panic at the Disco y el rapero Drake. Toda una carrera para este joven actor de tan sólo 14 años y que nos visitará en la Cómic Con 2019 los días 7, 8 y 9 de Junio en Espacio Riesco.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.