El pasado domingo Warner Channel transmitió el último capítulo de The Big Bang Theory, una serie que se mantuvo fiel así misma, con un final redondo, algo complejo para un sitcom. Pues no es necesario ver todos los capítulos para entender de qué trata y en este final hubo momentos para risas y lágrimas.

Es así como Warner Channel, la noche del domingo, decide concluir la serie con cada uno de los seis protagonistas quienes tuvieron momentos realmente emocionantes y bien merecidos, comenzamos con Sheldon y Amy, quienes finalmente ganaron el Premio Nobel por su teoría de la súper asimetría. Por otra parte Penny y Leonard descubren que están esperando un hijo, Howard y Bernadette, están intentando retomar la vida de pareja a solas, al fin, ya era hora. Raj, nuestro querido Raj, merecía lo mejor de lo mejor y al parecer llegó la chica de sus sueños Buffy, la cazavampiros ¿Qué mejor?

Cómo lidiar con la personalidad de Sheldon, una tema que guió a The Big Bang Theory como eje central, concluye de la mejor manera pues cuando Amy le recrimina que le rompió el corazón a sus amigos, quienes viajaron hasta Suecia para acompañarlos a la ceremonia de entrega del Nobel pero se sintieron traicionados por falta de empatía, Sheldon explica que lo hizo sin querer, que nunca fue su intención. «Lo sé, nunca es tu intención y esa es la única razón por la que la gente te tolera», le responde su esposa, confesando que incluso ella también en ocasiones sólo puede tolerarlo. Es un momento triste y amargo para una sitcom, no habíamos visto algo así desde el Príncipe del Rap cuando su padre lo abandona nuevamente, pero también un reconocimiento de que así son las relaciones interpersonales en la vida real, aceptar y querer.

Un lindo final, con el tema principal en guitarra, todos sentados en la sala, como buenos amigos, como buena familia. Adiós The Big Bang Theory. Gracias por estos 12 años de risas y diversión ¡Bazinga!

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.