Como cada año, los fanáticos del Wrestling esperan con ansias la llegada de la noche extrema de WWE y este domingo 14 de Julio Extreme Rules dirá presente a través de WWE Network y FOX Action para volver a sorprendernos con una gran parrilla de combates en donde los mayores títulos estarán en juego y fuertes revanchas se llevarán a cabo.

Cartelera Actualizada de Combates

«The Big Dog» Roman Reigns tendrá a un tremendo compañero para enfrentar a Shane McMahon y Drew McIntyre, y es que la leyenda, The Undertaker, ha vuelto para poner orden en la WWE tras la serie de injusticias que ha sufrido Reigns en una lucha que será Sin Reglas y donde todo puede pasar.

Las batallas de Último Hombre en Pie siempre se han caracterizado por ser verdaderos espectáculos donde ningún contrincante esta dispuesto a dar ni un solo paso al costado para derrotar a su rival, pero cuando dos verdaderas bestias se encuentran en el ring, esto puede solo significar destrozos a destajo, ya que cuando se vean las caras Bobby Lashley y Braun Strowman este domingo, todos deberán afirmarse a sus asientos por el terremoto que verán frente a si.

Los pesos cruceros también estarán presentes en la jornada de Extreme Rules con dos de sus máxmas figuras, el actual Campeón Peso Crucero Drew Gulak deberá poner en riesgo su cinturón frente a Tony Nese, quien ha demostrado en más de una ocasión que posee las credenciales necesarias para arrebatarle la presea al actual monarca de la división.

La gran promesa del Wrestling mundial y actual Campeón de los Estados Unidos Ricochet, se verá las caras frente uno de los más grandes exponentes de la historia de este deporte espectáculo, AJ Styles, quien ha dejado ver su faceta de rudo uniéndose nuevamente a sus entrañables amigos Luke Gallows y Karl Anderson para formar «The Club». Si bien, es una pelea uno a uno, Ricochet sabe que no se puede confiar a que los amigos de Styles se hagan presentes en ringside.

La Triple Amenaza por los Campeonatos en Pareja de SmackDown hará estremecer el cuadrilátero cuando los actuales monarcas Daniel Bryan y Rowan quienes se autodenominan los «Salvadores de la División en Parejas» deban enfrentarse a Heavy Machinery y los integrantes de New Day Big E y Xavier Woods

La Campeona Femenil de SmackDown se verá las cara a cara contra uno de sus mayores desafíos en una Lucha en Desventaja 2 contra 1 que deberá afrontar contra Alexa Bliss y Nikki Cross ¿Será suficiente su Bayley-to-Belly Suplex para derrotar a «The Goddess» y a una impredecible Cross?

El carismático Campeón de WWE, Kofi Kingston enfrentará con todo su talento a un temible oponente, Samoa Joe, quien es capaz de destruir a cualquier contrincante con su Coquina Clutch, tanto físicamente como emocionalmente, por lo cual, este choque de titanes promete levantar de su silla en más de una ocasión a los espectadores en la arena del Wells Fargo Center.

En el evento principal de la noche tendremos en juego dos de las mayores preseas de WWE, cuando la Campeona Femenil de Raw «The Man» Becky Lynch se unirá al Campeón Universal de WWE «El Arquitecto» Seth Rollins para acerle frente a dos rudos por excelencia, Lacey Evans y Baron Corbin en una lucha pocas veces vista, Lucha de Parejas Mixtas donde El Ganador se lo Lleva Todo.

Esperamos con ansias la llegada de este fin de semana donde la acción no tendrá fin en una nueva velada de WWE Extreme Rules. C.B.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.