La lucha libre en Chile da cada día más de que hablar, y es que el talento nacional no tiene límites en cuanto al espectáculo que son capaces de vibrar a los miles de fanáticos en nuestro país.

Tal es el caso de la empresa nacional Legión Lucha Libre, quienes el pasado 06 de Julio celebraron en el Teatro Novedades de Santiago el evento Contienda, el cual contó con una gran cantidad de fanáticos quienes se dieron cita para presenciar geniales peleas con un aditivo especial, la presencia del ex WWE y actual AEW «Bad Ass» Billy Gunn, quién desde su llegada derrocho alegría por estar con tantos atletas talentosos.

Esta velada contó con 7 peleas que estuvieron llenas de adrenalina en todo momento. Los resultados de esta jornada son los siguientes:

Nicolás Cornell vs Sombrita vs LlanK – Triple Amenaza (Gana Nicolás Cornell)

Santamaría y Marchant vs Shaguito y El Patapata (Ganan Santamaría y Marchant)

Héctor Chávez vs Zack Over vs Oliver Bruce vs Diego Gárate – Lucha fatal de 4 esquinas con eliminación válida por una oportunidad al Campeonato Máximo de Legión (Ganan Diego Gárate)

Atemista vs Sinner – Oportunidad por el Campeonato Latinoamericano (Gana Sinner)

Alex Hero vs Montoya (Gana Alex Hero)

Alex Prince y Fred Jhonson (C) vs Woodan y Kriss Vector – Lucha por los Campeonatos en Parejas de Legión (Ganan Woodan y Kriss Vector)

Jin Kyle vs Matías Campbell (Gana Matías Campbell)

Víctor Motta y Owen vs Billy Gunn y Harry Marduk (Ganan Billy Gunn y Harry Marduk)

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.