El pasado lunes Monday Night Raw se llenó de leyendas en la celebración de #RawReunion, en donde una gran cantidad de ex superestrellas de la empresa se dieron cita en una noche para no olvidar.

La jornada partió con uno de los más queridos por la fanaticada, John Cena, quien le dejo saber al Universo WWE que esta siempre será su casa.

Su presentación parecía ser opacada por la llegada de los Hermanos Uso, pero Cena, como es costumbre, no se achica ante nadie y supo ganar en la batalla de frases.

Aún así, el «Rapero Mayor» no esperaba la llegada de uno de los Samoanos que más en alto ha dejado el nombre de su raza, Rikishi llegó para apoyar a sus hijos y también para hacer bailar al Universo WWE, hasta que The Revival aguó la fiesta.

Otro de los elementos que se llevó la noche fue el interesante título 24/7, el cual pasó de mano en mano una gran cantidad de veces durante las 3 horas del programa, R-Truth partió el programa como campeón, pero al poco rato Drake Maverick volvió a hacerse de la presea. Tras esto, Pat Patterson reclamó su oportunidad, para luego cambiar de manos a Gerry Brisco, Kelly Kelly , Candice Michelle quien encontraría el apoyo de Melina como referee, Alundra Blayze, Ted Dibiase, nuevamente a Drake Maverick y finalmente retornando a R-Truth.

Seth Rollins y Aj Styles también se vieron las caras en esta ocasión, aunque obviamente Styles iba acompañado de sus amigos de The O.C., quienes vieron truncados sus planes de dañar al ex Campeón Universal WWE cuando se hicieron presentes D-Generation X y NWO.

Otro de los grandes aditamentos de la noche fue el esperado cierre con Ric Falir, Hulk Hogan y el resto de las leyendas presentes. Pero obviamente faltaba el más esperado, la «Serpiente Cascabel» Stone Cold Steve Austin, quien llenó de cerveza el ring he hizo subir a todos para un cierre memorable de este capítulo, en donde las cervezas no podían faltar. Tanta cerveza hubo, que Lilian García termino totalmente bañada en esta bebida al terminar la celebración.

Esta noche que esperábamos muchos fanáticos alrededor del mundo fue digna de aplaudir y recordar por mucho tiempo más. C.B.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.