¿Qué es un velocista sin Speed ​​Force? Mientras que las habilidades de Batman provienen de bolsillos profundos y años de estudio, Aquaman y Superman obtienen sus poderes de su fisiología única y Wonder Woman es un regalo de los dioses, Flash obtiene su velocidad desde un lugar: la Fuerza de la Velocidad. Entonces, preguntamos nuevamente, ¿qué es Flash sin Speed ​​Force?

A lo largo de los años, se ha demostrado que la fuerza trascendentalmente fuerte y algo mística que impulsa a la mayoría de los velocistas y ayuda a mantener el equilibrio de las otras fuerzas del mundo es extremadamente importante no solo para Flash, sino para todo el DC Multiverse. Si de repente ya no existiera, es difícil predecir lo que podría pasar … pero probablemente no será bueno. Además de perder a algunos de los mejores héroes del mundo, podemos esperar interrupciones en una escala fundamental. Fuerzas cósmicas controladas, de repente sin control. Supervillanos encarcelados a lo largo de los años en Speed ​​Force, inesperadamente libres. Partes del Multiverso anteriormente inaccesibles, ahora abiertas para que cualquiera pueda explorar. Podría volver el mundo al revés, haciendo que las cosas rápidas sean lentas y las cosas lentas sólidas. Podría causar estragos en el tiempo y el espacio.

Realmente, todo esto es solo arañar la superficie. Simplemente no sabemos qué significaría la muerte de Speed ​​Force para DC Universe. De hecho, lo único que sabemos es que estamos a punto de averiguarlo. The Flash # 76 de esta semana inicia una nueva historia impactante para Barry Allen y los flashes del resto del mundo. Si eres fanático de Flash, no querrás perderte este. Pero si necesita más incentivo, disfrute de este adelanto exclusivo, que trae a Wallace West y Avery Ho de regreso a Central City … junto con dos de los villanos más desordenados de Flash. C.B.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.