La revista Comicongrios cumple un año y lo celebraremos con una presentación en el café literario parque Balmaceda, Av. Providencia 410, Providencia, Santiago. El Miércoles 21 de agosto a las 19.00 horas.

En septiembre del 2018, la Cooperativa de Narrativa Gráfica Chilena (CNGC) presentó su revista de distribución gratuita “Comicongrios”, con contenido que abarca desde artículos de interés, comic, poster coleccionables, recomendaciones de novelas gráfica y revistas nacionales y noticias de historieta nacional.

Son ya 4 números con 1.000 ejemplares cada uno que han sido distribuidos a en colegios, bibliotecas (Bibliometro, Centro Lector Lo Barnechea, Red de Bibliotecas de Providencia, Biblioteca Regional Gabriela Mistral de la Serena, Biblioteca Municipal de Chillan, Biblioteca Viva Vespucio) y en eventos internacionales como FIL Guadalajara, FIL Lima y San Diego Comicon. Todo esto con el fin de difundir a los autores y sus obras además de contribuir con el fomento lector entre niños y jóvenes. C.B.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.