No Time To Die también es protagonizada por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y tiene apariciones de Jeffrey Wright y Ralph Fiennes. 

 “No Time to Die” tiene como fecha de estreno en el Reino Unido el 3 de abril y el 8 de abril en Estados Unidos

LOS ANGELES – 20 de Agosto de 2019 – Los productores de James Bond, Michael G.Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy el título oficial de la película número 25 de Bond, No Time To Die. Esta producción, de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios y Universal Pictures International es dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective) y protagonizada por Daniel Craig, quién regresa para su quinta película interpretando al personaje de Ian Fleming, James Bond 007. Escrita por Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall),Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio, Bourne: El Ultimátum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), No Time To Die se encuentra en producción actualmente. La película estrenará globalmente a partir del 3 de abril de 2020, fecha de estreno en el Reino Unido, a través de Universal Pictures International, y en los Estados Unidos el 8 de abril, por MGM a través de United Artists Releasing.   

En No Time To Die, Bond ya ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando un viejo amigo, Felix Leiter, de la CIA aparece de repente para pedirle ayuda. La misión para rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más engañosa de lo que parece, llevando a Bond a seguir el camino de un misterioso villano, armado con peligrosa nueva tecnología.

Otros miembros del equipo creativo de realizadores son; Dan Romer (compositor), Linus Sandgren (director de fotografía), Tom Cross y Elliot Graham (editores), Mark Tildesley (diseñador de producción), Suttirat Larlarb (diseñadora de vestimentas), Daniel Phillips (peinado y maquillaje), Olivier Schneider y Lee Morrison (supervisores de dobles),  y Charlie Noble (supervisor de efectos visuales). Los miembros que regresan al equipo son Alexander Witt (director de segunda unidad de rodaje), Chris Corbould (supervisor de efectos visuales y vehículos de acción) y Debbie McWilliams (directora de casting). 

Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre han reunido más de $3.1 mil millones de dólares en taquilla mundialmente. Skyfall ($1.1b) y Spectre ($880m) son las dos películas más taquilleras de la franquicia.

Leave a comment

2019. Todos los derechos reservados.