Historiteca

Doom Patrol es renovada para una 3era temporada

HBO Max ha confirmado en exclusiva en DC Fandome que la serie original Doom Patrol ha sido renovada para una tercera temporada. Aclamada por los fans como “magia pura y extraña” y llamado “la mejor y más compleja serie de superhéroes de la televisión en este momento” por Uproxx, el próximo capítulo de Doom Patrol verá el regreso del grupo de superhéroes más singular e inusual del Universo DC. Todos los episodios de las dos primeras temporadas de la serie de televisión de Warner Bros. están disponibles para ser vistos ahora en HBO Max.


El productor ejecutivo de Doom Patrol Jeremy Carver dijo: “En nombre del maravilloso elenco, los escritores y equipo, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor. Y estamos especialmente agradecido de nuestros socios de Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC UNIVERSE y, por supuesto, HBO Max”.

“Doom Patrol llegó a HBO Max con una profunda y apasionada base de fans, llegando a la parte superior como uno de los originales de Max más vistos en la plataforma”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. “La serie encaja bien en nuestra cartera y nos complace dar luz verde a una tercera temporada para continuar con este estilo distintivo de narración que resuena tan bien con los críticos y fans por igual”.


En la segunda temporada de Doom Patrol, el grupo de héroes más extraño de DC, incluido Cliff Steele alias
Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, también conocido como Negative Man (Matt Bomer), Jane, también conocida como Crazy Jane (Diane Guerrero), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby) y Victor Stone alias Cyborg
(Joivan Wade) – intentó, una vez más, salvar el mundo. Tras la derrota del Sr.Nadie, los héroes se encontraron a sí mismos de tamaño pequeño y varados en la pista de carreras de autos de juguete de Cliff. Empezaron a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), mientras enfrentando su propio bagaje personal. A medida que cada miembro enfrentaba el desafío de crecer más allá sus propias experiencias traumáticas pasadas, se dieron cuenta de que debían unirse para abrazar y proteger al miembro más nuevo de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa pero real para provocar el fin del mundo.

Doom Patrol es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con Jeremy Carver, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Geoff Johns como productores ejecutivos. La serie está basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

Déjanos un comentario