Historiteca

Keith Lee se convierte en doble campeón en The Great American Bash

Una jornada para no olvidar fue la que vivió el Campeón Norteamericano de NXT, Keith Lee, durante la noche del evento The Great American Bash, el cual fue revivido despues de haber sido parte de los PPV de la marca WWE.

El evento principal de la velada vería enfrentarse a Lee contra el Campeón de NXT, Adam Cole. Ambos dieron lo mejor de si en una lucha llena de acción de primer nivel.

WWE.com detallo lo siguiente sobre el encuentro: “The Panama City Playboy y The Limitless One tuvieron al Universo NXT en un ida y vuelta en la primera lucha Título vs. Título de la marca Oro y Negro de WWE. Ambas superestrellas arrojaron lo mejor que tenían al otro, con Adam Cole salvando un pin después de una enorme Spirit Bomb gracias a colocar su dedo índice en la cuerda inferior. Keith Lee también demostró resistencia y sobrevivió a múltiples Last Shots. La apuesta de Cole por un segundo Panama Sunrise demostró ser demasiada, ya que Lee lo contrarrestó con otra Spirit Bomb antes de golpear con su Big Bang Catastrophe y así terminar el reinado más largo del Campeonato NXT mientras se convertía en el primer competidor en tener dos títulos de NXT al mismo tiempo. . Mientras Lee celebraba su emocionante victoria, Karrion Kross y Scarlett observaron desde lejos.”

Tras esta tremenda batalla se espera que Adam Cole continúe al acecho del Título recién perdido, pero se encontrará con un dominante Karrion Kross, quien está listo para dominar el ring de NXT. C.B.

Déjanos un comentario