Historiteca

La casa de Red Sonja y Vampirella será invadida por zombies en DIE!NAMITE

Dynamite anuncia el apocalipsis, al menos en los cómics, con el DIE!NAMITE de octubre infestado de zombies.

Uniendo a todos los personajes exitosos de Dynamite como nunca antes, DIE!NAMITE atraviesa el tiempo y el espacio con una infección zombie mortal. Mientras Peter Cannon y Tabu luchan contra criminales nefastos y Vampirella vuela por el espacio en una nave drakuloniana, cada uno descubre un oscuro misterio. Pronto, estos héroes, junto a Red Sonja, Dejah Thoris, Project Superpowers y más, chocarán y se unirán para luchar contra la mayor amenaza que jamás hayan enfrentado. ¡Y no se garantiza que sobrevivan a la terrible experiencia, en general, o específicamente con ciertas extremidades!

Escrito por la amenaza bidireccional Declan Shalvey (Deadpool vs. Old Man Logan, Moon Knight) y el experto en zombies Fred Van Lente (Marvel Zombies, Incredible Hercules) y dibujado por los recién llegados Vincenzo Carratu (Lady Zorro) y Justin Mason (Vengeance of Vampirella), la serie estará repleta de acción cinética y espantosa. Los fieles de Dynamite ya pueden estar familiarizados con Justin a partir de secuencias especiales protagonizadas por el espeluznante villano de Vampirella, Hemorrhage, y esa misma energía sangrienta está siendo aportada a esta serie por todo el equipo creativo. El colorista Kike J. Diaz (Army of Darkness) trae una paleta diversa y cubos de sangre a las páginas.

“Jugar con estos íconos y, en algunos casos, destrozarlos, no es el entretenimiento que esperaba tener este año”, dijo el escritor Declan Shalvey.

“Estoy emocionado de unirme como parte de este equipo en DIE!NAMITE. Siempre espero volver al reino de los zombies”, dijo el escritor Fred Van Lente. “Además de los muertos vivientes enmascarados, también iremos a todo tipo de mundos nuevos, Barsoom, Draculon, así como a nuevas épocas, y encontraremos nuevas criaturas aterradoras. Como de costumbre, espero traer la misma cantidad de sustos, sangre y diversión”.

Cualquier gran cuento de zombies en los cómics debe presentar algunas portadas brutales pero evocadoras. Nadie en la historia del medio puede reclamar el título de “Rey Zombie” más que Arthur Suydam, que es imprescindible. Lucio Parrillo deslumbra en el primer número con una Red Sonja harapienta y decadente. Mientras que los fanáticos estarán doblemente emocionados de ver no una, sino dos fantásticas portadas de la superestrella Peach Momoko. No solo eso, sino que sus representaciones de Vampirella y Red Sonja también tienen versiones “zombificadas” de edición limitada. Estos realmente aprovechan el estilo diverso y la predilección de Peach por lo macabro.

Y los fanáticos que quieran ir más allá con su colección pueden rastrear las siete portadas variantes con temas de zombies dibujadas por Juan Gedeon para los títulos de Dynamite de marzo de 2020. Estas portadas vagamente conectadas contaron su propio tipo de historia y sirvieron de inspiración y quizás una precuela no oficial de DIE!NAMITE.

Déjanos un comentario