Historiteca

Lucasfilms trae las historias Oscuras de Star Wars

Una nueva e inquietante visión sobre las historias de Star Wars es la que presenta George Mann a través de este espectacular libro que saldrá a la venta desde el 28 de Julio.

Star Wars: Dark Legends de Disney Lucasfilm Press con 224 páginas presenta fábulas atmosféricas perfectamente adecuadas para todas las edades. La colección de seis cuentos espantosos de Star Wars y las historias de fantasmas teñidas de horror habrían mantenido al pequeño Luke y Leia despiertos mucho antes de acostarse con historias de criaturas intergalácticas y bestias siniestras. 

Estos extraordinarios cuentos son acompañados con grandes ilustraciones del artista Grant Griffin (parte del equipo que creó Star Wars: Myths & Fables). El material también se basa en detalles, personajes y paisajes que se encuentran dentro de las nuevas  atracciones de Galaxy’s Edge en Disneyland y Disney World.

Según palabras del propio George Mann: “Dark Legends es una colección de mitos y leyendas espeluznantes de los rincones más profundos y oscuros del universo de Star Wars. Desde Sith Lords hasta Nightsisters, desde fantasmas hasta terribles transformaciones, exploramos el lado oscuro de la Fuerza en sus diferentes facetas. Las historias se cuentan en forma de clásicos de fantasmas junto a la chimenea y cuentos de hadas oscuros. Enviando escalofríos por tu espina, ¡pero espero además que también sean muy divertidos de leer! “

Para más detalles y preventa pueden visitar el siguiente link. C.B.

Déjanos un comentario