Historiteca

Nueva figura premium de The Mandalorian por Sideshow

Cuando uno elige caminar por el Camino del Mandalore, eres a la vez cazador y presa”. 

Sideshow, la aclamada empresa de figuras de colección, presenta a The Mandalorian ™ Premium Format ™, una figura de un cuarto de escala de edición limitada basada en la aclamada serie Live Action del universo Star Wars. 

Desde el estreno de The Mandalorian ™ en Disney +, este misterioso y estoico cazarrecompensas se ha convertido en un personaje de éxito para los fanáticos de Star Wars ™ tanto nuevos como antiguos. Conocido por la galaxia y sus objetivos simplemente como El Mandaloriano, debajo de su casco beskar está Din Djarin ™, un ex expósito que ahora recorre el Camino del Mandalore con gran devoción. Pero todo cambia cuando se encuentra con un activo alienígena conocido solo como el Niño y la pareja se convierte en un clan inquebrantable de dos. 

La figura de Polystone Mandalorian Premium Format mide 20 “de alto y es una representación detallada, dinámica y completamente esculpida de este renombrado cazarrecompensas inspirado en una toma icónica de la primera temporada de la serie de transmisión. De pie junto al cochecito flotante característico de Child, los valientes mandalorianos la peligrosa galaxia para proteger lo que una vez fue su presa. Su armadura plateada refleja el arduo trabajo y la intemperie necesarios para adquirir suficiente beskar para crear cada pieza, completa con su sello mudhorn, el símbolo que le dio el Armero de acuerdo con la tradición de Mandalore. Equipado con sus herramientas de caza de recompensas del oficio, The Mandalorian demuestra ser uno de los guerreros más hábiles y temibles de la galaxia. 

Esta genial figura esta disponible para preventa a través de la web de Sideshow y estará disponible entre agosto y octubre de 2021

Déjanos un comentario