Historiteca

Sale a la luz el “Reynolds Cut” de Green Lantern

Como una manera de continuar burlándose de su mala pasada por el universo DC Comics, Ryan Reynolds lanzó un hilarante “Reynolds Cut” del fracaso de taquilla de su film en redes sociales.

El actor, que interpretó a Hal Jordan/Green Lantern en la película antes de asumir el papel del antihéroe de Marvel Wade Wilson/Deadpool, compartió el clip de 27 segundos en las redes sociales el martes, escribiendo: “Aquí está el Reynolds Cut secreto de GL que todos no han estado esperando. En pos de hacerlo lo mejor posible, hicimos algunos recortes juiciosos “.

La parodia comienza con la infame escena post-créditos de Deadpool 2, en la que se ve a Deadpool viajando en el tiempo para matar a Reynolds mientras lee el guión de Green Lantern. El corto video también presenta imágenes de Tom Cruise asumiendo el papel de Jordan, una referencia a los rumores de fanáticos quienes mencionaban que la estrella de acción estaba en línea para reiniciar la franquicia, así como fotos del personaje de Cruise, Maverick, pilotando un avión de combate en Top Gun. La parodia termina con Green Lantern volando por el cielo para unirse a miembros de la Liga de la Justicia, como se muestra en la película de 2017.

Los fanáticos sospechan que Green Lantern tiene un futuro en el DC Extended Universe después de que los personajes conectados con el agente de la ley interestelar aparecieran en el corte teatral de Justice League . Warner Bros. también anunció en julio de 2015 que una película titulada Green Lantern Corps está en proceso. Mientras tanto, se espera que el Deadpool de Reynolds se una oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro cercano. C.B.

Déjanos un comentario