Historiteca

Superman llega en formato Red & Blue el 2021

DC anunció una nueva miniserie de antología protagonizada por el Hombre de Acero titulada Superman: Red & Blue, con historias de John Ridley, Steve Lieber y más.

El Hombre de Acero tomará vuelo en una nueva serie de antología de DC en 2021 titulada Superman: Red & Blue . La miniserie de seis números sigue los pasos de Batman: Black & White al ofrecer nuevas visiones para Superman al combinar el cómic con los colores característicos del Hombre de Acero, rojo y azul.

Superman: Red & Blue # 1 de marzo empareja al escritor ganador del premio de la academia por DC Future State: The Next Batman, John Ridley con el artista Clayton Henry (Batman/Superman) para contar la historia de Clark Kent mientras se enfrenta a un villano que todavía lo persigue, en una historia que muestra lo que Superman puede significar para todo un país. Luego, Brandon Easton (DC Future State’s Mister Miracle) y Steve Lieber (Superman’s Pal Jimmy Olsen) llevan a los lectores a las calles de Metrópolis para mostrar cómo un héroe puede significar tanto para una persona que sufre.

El escritor / artista Wes Craig (Deadly Class) también contará la historia de los primeros días de Superman y el hombre que lo inspiró a convertirse en el héroe que es hoy. Además, Marguerite Bennett (DC Future State: Kara Zor-El, Superwoman) y la artista Jill Thompson (The Sandman , Black Orchid) cuentan una historia del adolescente Clark Kent, mientras que Dan Watters y Dani, el equipo detrás de Coffin Bound , traen a los lectores una fábula extravagante sobre lo que sucede cuando se roban todos los colores.

Superman: Red & Blue # 1 (de 6), presenta 40 páginas de historias de Marguerite Bennett, Wes Craig, Dani, Brandon Easton, Clayton Henry, Steve Lieber, John Ridley, Jill Thompson y Dan Watters. Vendrá con una portada de Gary Frank y portadas variantes de Lee Bermejo y Yoshitaka Amano.

Déjanos un comentario