Historiteca

Sweet Tooth de Vertigo llega a Netflix

Los comics que Vertigo hizo a lo largo de los años cubrían el solicitado mundo tétrico que no podía cubrir la línea principa de la editorial DC Comics y con el cual obtuvimos comics de primer nivel como Lucifer, Fables, Sandman, entre otros.

En esta oportunidad, un comic quizá no conocido por todos, pero que cuenta con el apoyo en la producción del mismisimo Robert Downey Jr. llegará a la plataforma Netflix en formato de serie.

Descrita como una “aventura de libro de cuentos de gran atractivo y familiar”, la adaptación de esta obra contará la historia de Gus, un niño híbrido que es mitad ciervo y mitad humano, quien abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior. devastado por un evento cataclísmico. Se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Sweet Tooth de Netflix será protagonizada por Christian Convery ( Legion, Descendants 3, Playing with Fire ) y Nonso Anozie ( Zoo, Game of Thrones ). Completan el elenco principal Will Forte, Adeel Akhtar y James Brolin. Esta serie será administrada por los coproductores Jim Mickle ( Hap y Leonard ) y Beth Schwartz ( Arrow ). Será producida por Robert Downey, Jr., Susan Downey y Amanda Burrell, y Linda Moran, del Equipo Downey, y producido por Evan Moore, del Equipo Downey. C.B.

Déjanos un comentario