Historiteca

The Horror Show At Extreme Rules este domingo en WWE Network

Este domingo 19 de julio a partir de las 19 horas de Chile, podremos vivir una nueva versión del PPV de WWE Extreme Rules, el cual ha sido rebautizado en esta oportunidad como “The Horror Show at Extreme Rules”, el cual contará con una pelea al más puro estilo cinematográfico entre Braun Strowman y quien fuera su maestro Bray Wyatt, esta vez bajo el alias del Devorador de Mundos.

Si bien, esta pelea no es titular, se espera que se robe la noche en conjunto con la interesante cartelera que la gigante del Entretenimiento Deportivo nos tiene preparada para este fin de semana y que podremos apreciar a través de WWE Network y FOX Action.

La cartelera confirmada de momento es la siguiente:

Braun Strowman vs Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight no Titular

Wyatt terminó su angustioso silencio al resucitar a los muertos de The Firefly Fun House y sorprendió al Campeón Universal. Después de una semana de búsqueda, Strowman respondió con firmeza y prometió arrastrar a Wyatt al Pantano para que los caimanes terminaran el trabajo. Cuando la risa maníaca de Wyatt resonó en el WWE Performance Center, Strowman supo que la suerte había sido lanzada para la Pelea en el Pantano de Wyatt.

The Monster Among Men superó a su antiguo mentor con juegos mentales sobre Black Sheep en WWE Money in the Bank. ¿Strowman volverá a cavar en su oscuridad interior, o Wyatt está tendiendo una trampa devastadora para su rival?

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler – WWE Championship Match

Dolph Ziggler llegó a Raw decidido a recordarle a Drew McIntyre a quién le debe todo por su ascenso al pináculo del entretenimiento deportivo. The Showoff tendrá la oportunidad de respaldar sus palabras en The Horror Show en Extreme Rules en un combate contra la superestrella escocesa por el título de la WWE.

Uno por uno, McIntyre ha vencido a todos los competidores que han desafiado su reinado, ya que luchadores como Big Show, Bobby Lashley, Seth Rollins y Andrade se han quedado cortos en sus intentos por llevarse el título. Después de ser cambiado a Raw junto con su compañero de equipo Robert Roode, Ziggler fijó su vista en el pez más grande del estanque, diciendo que McIntyre le debía después de que Ziggler ayudara a McIntyre en su regreso a la WWE. El Campeón de la WWE estaba feliz de obligar a Ziggler, pero aparentemente le advirtió que tuviera cuidado con lo que deseaba, ya que McIntyre no planea perder su título en el corto plazo.

¿Será The Showoff el que pondrá fin al reinado de McIntyre, o el campeón se enfrentará a otro desafío?

Asuka vs. Sasha Banks – Raw Women’s Championship Match

Sasha Banks intentará unirse a su compañera de equipo, Bayley, para convertirse en dobles campeonas en The Horror Show en Extreme Rules cuando desafíe a la campeona de Raw, Asuka.

The Boss, que ya es la mitad de las Campeonas de la WWE Women’s Tag Team Champions, escuchó a “The Role Model” describir lo grandioso que es ser una doble campeona y decidió que quería experimentarlo por sí misma. Después de derrotar a The IIconics para retener los títulos, Banks llamó a Asuka, que estaba feliz de aceptar el desafío antes de intentar luchar contra las Campeonas de Parejas de la WWE. Sin embargo, mientras Asuka se centró en Bayley, The Boss vio la opción perfecta para aplicar su Bank Statement sobre la campeona, enviando un gran mensaje antes de su enfrentamiento por el título.

¿Se convertirá Banks en doble campeona, o Asuka continuará reinando en la marca roja?

Bayley vs. Nikki Cross – SmackDown Women’s Championship Match

El impresionante reinado de Bayley en la marca azul espera el desafío de una Superestrella hambrienta y en ascenso, ya que Nikki Cross se ganó una oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown en The Horror Show en Extreme Rules.

El reciente dominio de Bayley parecía no dejar un claro desafío para el oro, pero un enfrentamiento Fatal 4-Way en la marca azul allanó el camino para que Cross saliera a la luz pública. La enérgica superestrella superó a su compañera de equipo Alexa Bliss, Dana Brooke y Lacey Evans para asegurar el codiciado enfrentamiento.

¿Extreme Rules se convertirá en un verdadero espectáculo de terror para la Campeona Femenina de SmackDown, o Bayley será demasiado para Cross?

Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match

The Horror Show en Extreme Rules agregó un nuevo nivel de terror a medida que Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un Eye for an Eye Match. Mysterio se asoció con Kevin Owens para derrotar a Rollins y Murphy por el derecho de elegir la estipulación sangrienta donde un ganador solo puede determinarse extrayendo el ojo del oponente.

El Monday Night Messiah ha atormentado al legendario luchador durante meses y casi termina la carrera de Mysterio con un horrible ataque en su ojo. Con su carrera en peligro, la icónica superestrella vio a su hijo Dominik involucrarse para defender el honor de su padre, pero Dominik también se encontró en la mira de Rollins. Con Rollins intentando replicar el mismo brutal asalto ocular contra Dominik, Mysterio prometió obtener “ojo por ojo” de la retorcida Superestrella.

¿Puede Mysterio lograr la despiadada justicia que anhela, o Rollins terminará el ataque bárbaro que puso en marcha esta partida?

Apollo Crews vs. MVP – U.S. Title Match

El pasado, presente y futuro del Campeonato de los Estados Unidos ocupará un lugar central en The Horror Show en Extreme Rules cuando Apollo Crews defienda su título contra MVP .

Desde que ganó el campeonato, Apollo Crews ha brillado en el centro de atención con una fuerza y ​​habilidad increíbles. La impresionante exhibición llamó la atención del ex campeón de EE. UU. MVP, que ofreció sus servicios al nuevo titular. Cuando Crews declinó, el campeón se encontró en la mira del MVP y su imponente cliente Bobby Lashley .

El ferviente auto-promotor dio a conocer un nuevo título estadounidense en la marca roja junto con The All Mighty y prometió marcar el comienzo de un reinado aún más emocionante.

¿Puede MVP hacer retroceder el reloj y recuperar el título que lo hizo famoso? ¿O puede Crews derrotar al veterano con Lashley? C.B.

Déjanos un comentario