Historiteca

Warner desafía a los fans a crearle un traje a Cyborg

Con DC lanzando todo a la parrilla para su próximo evento online exclusivo, Warner Bros. ha desafiado a los fanáticos a crear sus propios trajes basados ​​en Cyborg para el evento DC FanDome.

Warner Bros. Pictures anunció el desafío en las redes sociales junto con fan arts y una foto cosplay de Cyborg. Cada imagen se basó en una encarnación diferente del personaje, desde la versión DC Extended Universe hasta su disfraz, tal como apareció en la clásica serie animada Teen Titans . “Fans de Cyborg: ¡Queremos ver tus creaciones de BORG LIFE para DC FanDome!” escribió Warner.

Victor Stone se convirtió en Cyborg después de que sus propios padres, Silas y Elinore Stone le realizaran una serie de tratamientos experimentales. El personaje debutó en DC Comic Presents # 26 (escrito por Marv Wolfman, ilustraciones de George Pérez, Dick Giordano y Adrienne Roy) como miembro de los New Teen Titans, junto con Starfire, Raven y Changeling. Ha permanecido con el grupo de superhéroes desde entonces.

DC FanDome exhibirá invitados de muchas áreas diferentes de los medios de DC, incluidos Arrowverse, DC Comics, DC Extended Universe y más. El evento contará con una serie de paneles y programas en los que los fanáticos podrán escuchar actualizaciones y anuncios sobre las próximas películas, cómics, videojuegos y programas de televisión de DC.

DC FanDome está programado para comenzar el sábado 22 de agosto a las 10 am. C.B.

Déjanos un comentario