Historiteca

Wonder Woman 1984 vuelve a cambiar su fecha de estreno

Después de ser anunciada para llegar a los cines el 14 de Agosto, la secuela de Wonder Woman ahora pasará al 2 de Octubre.

Originalmente, la película estaba fijada para su estreno en los cines el 5 de Junio. Sin embargo, después de que la industria del entretenimiento se viera afectada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Warner Bros. cambió el lanzamiento de Wonder Woman 1984. “Cuando dimos luz verde a WW 1984, fue con toda la intención de ser vistos en la pantalla grande y nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea más seguro y saludable para entonces”, dijo el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group Toby Emmerich. Esto marcará el segundo cambio de fecha para la película dirigida por Patty Jenkins.

Hubo rumores de que WB estaba considerando estrenar Wonder Woman 1984 a través de video OnDemand. Sin embargo, esos rumores resultaron ser falsos .

Dirigida y coescrita por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. C.B.

Déjanos un comentario