Historiteca

WWE libera versión gratuita de WWE Network

Leiste bien, WWE anunció que lanzará una versión gratuita de su servicio de transmisión digital, WWE Network. Más de 15,000 títulos estarán disponibles de forma gratuita en la biblioteca de contenido de la compañía.

Algunos de los programas que se ofrecerán de forma gratuita incluyen el post show de Raw llamado Raw Talk , que tiene lugar todos los lunes por la noche; series originales como Monday Night War, Ride Along, Table for 3, Photo Shoot y Story Time; episodios recientes de Monday Night Raw y  Friday Night SmackDown y NXT; una selección de PPV de WWE y NXT TakeOver; y programación semanal de Top 10, The Bump, WWE Now, The Best of WWE, WWE Timeline y WWE highlights .

“El lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es un componente clave de la estrategia de digitalización de nuestra compañía y una nueva forma para que todos los fanáticos puedan experimentar contenido premium de WWE”, dijo el vicepresidente ejecutivo de WWE y Medios Avanzados Jayar Donlan en un comunicado. “A medida que continuamos reimaginando la oferta de WWE Network, la versión gratuita servirá como una forma efectiva de llegar a un grupo más amplio de consumidores y les permitirá experimentar la historia y el espectáculo de WWE”.

La versión gratuita de WWE Network está disponible ahora, sin necesidad de tarjeta de crédito para acceder. C.B.

Déjanos un comentario