Historiteca

WWE presenta una nueva experiencia de visualización de vanguardia con WWE ThunderDome

El gigante de la industria de la lucha libre a nivel mundial, WWE, quiere seguir sorprendiendo a sus fanáticos con avances interesantes relacionados a que se vuelva a sentir la vida en todo ringside mientras las super estrellas dan lo mejor de sí en cada show.

WWE nos trae ThunderDome, una experiencia a otro nivel que presenta un plató de última generación, tableros de video, pirotecnia, láseres, gráficos de vanguardia y cámaras de drones, llevando a los fanáticos de la WWE a un nivel sin precedentes a partir de este viernes 21 de agosto en FOX. dando inicio al fin de semana SummerSlam .

“WWE tiene una larga historia de producir los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE ThunderDome”, dijo Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Televisión de WWE. “Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más entusiasmo entre los millones de fanáticos que ven nuestra programación en todo el mundo”.

Con el debut de WWE ThunderDome, WWE tendrá su residencia en Amway Center en Orlando y traerá virtualmente a los fanáticos a la arena a través de videos en vivo en enormes pizarras LED, junto con The Famous Group y su tecnología patentada, para cada Monday Night Raw , Friday Night SmackDown y PPV de WWE. A partir de esta noche, los fanáticos pueden registrarse para obtener su asiento virtual y ser parte de los próximos programas a través de  www.WWEThunderDome.com o en las páginas de Facebook, Instagram o Twitter de WWE.

“A medida que WWE toma su residencia en el Amway Center de clase mundial, hemos reinventado nuestra experiencia de eventos en vivo para el entorno actual”, dijo Brian Flinn, director de marketing y comunicaciones de WWE. “En asociación con The Famous Group, virtualmente traeremos a nuestros fanáticos de regreso al programa y recrearemos la atmósfera interactiva en la arena que ha sido un elemento básico de los eventos de la WWE durante décadas”.

Déjanos un comentario