Historiteca

Ya tenemos fecha y actividades para el Batman Day 2020

DC ha desvelado hoy sus planes para celebrar el Día de Batman a nivel mundial el 19 de septiembre de 2020, invitando a los fans de todas las edades en todo el mundo a participar en una gran variedad de actividades inspiradas en Batman para homenajear al icónico superhéroe de DC. Por primera vez los fans tendrán la oportunidad de conducir con “Batman y Enigma” en Waze. Además, disfrutarán de comics digitales gratuitos, kits de actividades gratis para niños, una carrera/caminata virtual de Batman de 5 o 10 K, e incluso podrán resolver un misterio digital en el que los fans pueden ponerse la capa y capucha y transformarse en su yo más fuerte.

Los fans también pueden aliarse con Batman para proteger Gotham City en una serie de actividades digitales, como participar en la celebración en redes sociales ayudando a Batman a reunir una serie de pistas que ha dejado Enigma. ¡Si puedes descifrar estas malvadas pistas, podrás desbloquear revelaciones exclusivas con límite de tiempo! La aventura dará comienzo cuando la Batseñal virtual se encienda a las 00:00h en la zona horaria del Pacífico, el 18 de septiembre, 9:00h en España, el 19 de septiembre, en el Twitter @DCComics.

El nuevo contenido de Waze, Batman, permite que más de 100 millones de usuarios activos de Waze al mes estén acompañados por Batman y Enigma desde el 31 de agosto al 31 de octubre. Los conductores de Waze pueden optar a escuchar las direcciones al estilo Batman, dando voz el actor Kevin Conroy de Batman: La Serie Animada, así como seleccionar el icónico Batmóvil customizado y ambientación de Batman. Los conductores que deseen una
experiencia algo más villana pueden seleccionar direcciones con la voz de Enigma (con voz del actor Wally Wingert), con ambientación y vehículo customizado. Los usuarios de Waze en todo el mundo pueden experimentar el contenido de Batman en inglés, español y portugués.

Como se indica más arriba, los otros elementos de esta emocionante celebración anual del Caballero Oscuro de DC incluyen:

Experiencia Batman:

● Entrenamiento del Caballero Oscuro: ¿Estás preparado para aliarte con Batman? Durante la semana anterior al Día de Batman, los fans tendrán la oportunidad de realizar una inmersión total en el mundo Batman. ¡Cada día puedes visitar BatmanDay.com para descubrir nuevas actividades, como instrucciones para hacer tú mismo tu capa y capucha, video que te enseña cómo crear tu propia Batseñal, y mucho más!

● Carrera Batman Virtual de 5 o 10 K: Ponte tu capa y participa en la carrera o caminata Batman Virtual de 5 o 10 K. El 31 de agosto se presenta, en colaboración con RAM Racing, la carrera Batman Virtual que permite a los participantes realizar su propia carrera durante el día o en la oscuridad de la noche (¡pero con equipo reflectante, para mayor seguridad!). Los participantes registrados recibirán una colección exclusiva de equipamiento marca Batman, que incluye un maillot con cremallera, medalla al concluir la carrera, gorra, y más. Para más información y registro: https://dcbatmanrun.com/

● Injustice 2 Mobile contará con Batman Arenas, junto con un evento especial de Invasión Clásica de Batman. Los jugadores también serán obsequiados con un regalo del Día de Batman, así como con ofertas en cajas madre y bundles durante el juego.

● ¡Leyendas DC celebrará al protector de Gotham este Día de Batman! Los jugadores que inicien sesión el 19 de septiembre recibirán una sorpresa especial, y podrán ver la tienda para descifrar y alentar a su superhéroe o super villano favorito de Gotham con una promoción especial.

● DC Universo Online celebra el Día de Batman con un formulario durante el juego para obtener a cambio un recuerdo de Batwing, gratis para todos los jugadores, y una nueva aura inspirada en Enigma para miembros del 14 al 20 de septiembre.

Batman en el Mundo:

● Fans en Mexico, Brasil, Francia, Italia, España, Alemania, China y Japón pueden disfrutar de ofertas especiales, regalos y exclusivas en varios comics de Batman.

● Italy Cartoon Network presentará una programación inspirada en Batman que comenzará el 14 de septiembre en CN+1.

● Los fans pueden apuntarse ya a la carrera/caminata Batman Virtual en Brasil (https://www.yescom.com.br/batman).

● En Japón, UNIQLO lanzará el 18 de septiembre una colección de camisetas y sudaderas con capucha con ilustraciones de Batman y otros personajes de DC del reconocido artista, Jean-Michel Basquiat, en todas las tiendas UNIQLO.

● Fans en Reino Unido podrán participar en concursos para optar a ganar paquetes de Batman, así como disfrutar de precios rebajados en lanzamientos de Home Entertainment. Comics digitales y Kits de actividades gratis: DC ofrecerá comics digitales gratis, incluyendo el primer capítulo de la novela gráfica Batman: La maldición del caballero blanco de Sean Gordon Murphy para adultos y jóvenes. Los fans de cualquier edad pueden disfrutar de las ediciones digitales gratuitas de Batman: Las aventuras continúan #1 y el primer capítulo de la novela gráfica Cuentos de Batman: Erase una vez un crimen. Los lectores pueden encontrarlas en DCcomics.com y ReadDC.com, así como en Apple, ComiXology.com, Google, Overdrive, Madefire y Nook.

● Las familias pueden disfrutar del intemporal Superhéroe de DC con kits gratuitos de actividades para imprimir en casa, disponibles en www.BatmanDay.com.

● Explore más sobre el universo Batman con la lista de lecturas sugeridas en www.BatmanDay.com. Observa a Batman:

● HBO Max va a celebrar con la absorción por parte de Batman de la central de DC Brand del 18 al 19 de septiembre.

● El servicio de subscripción digital de DC, DC UNIVERSE, ¡también va a participar en la celebración con algunas noticias emocionantes que no querrá perderse! Tienda Batman:

● Warner Bros. Consumer Products y DC también están uniéndose a una lista extensiva de socios de venta al por menor, incluyendo a Amazon, Barnes & Noble, Target, iTunes, Walmart, GameStop y Google Play, entre otros, que tendrán promociones especiales Batman.

● Socios globales como LEGO, SpinMaster y Funko lanzarán productos Batman exclusivos para la celebración del gran día de los superhéroes de DC.

● Nuestra venta de comics digitales durante Batman Day incluirá más de 400 eBooks y más de 3.000 comics digitales, con grandes descuentos de hasta 99 centavos para revistas y $5,99 para libros eBooks aquí.

● Hero Initiative, la organización benéfica que ayuda a los creadores de comics con necesidades médicas y financieras está celebrando el Día de Batman con el Batman 100 Project! Hero que ha encargado a más de 100 de los mejores artistas para hacer dibujos originales en Batman #75 de DC, y los originales saldrán a subasta del 13 a 19 de septiembre en Heritage Auctions. (www.HA.com/Batman100) Concebido por el artista Bob Kane con el escritor Bill Finger, Batman es el héroe intemporal de la humanidad. Apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939 en “Detective Comics no.27”. El miembro de la alta sociedad, Bruce Wayne, convertido en agente contra el crimen llamado Batman, ha permanecido como un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fans durante más de 80 años. Ha influido en todas las áreas del entretenimiento moderno, apareciendo en innumerables comics, dibujos animados, múltiples series de televisión, videojuegos, parques de atracciones y experiencias, juguetes, coleccionables, indumentaria y productos de moda, así como en películas de éxito en taquilla animadas y de acción real. Batman es un icono valorado en miles de millones de dólares que
sigue reinando como el superhéroe más popular jamás creado. Los fans pueden unirse en las redes sociales utilizando el hashtag #BatmanDay y visitar www.BatmanDay.com para las últimas noticias y novedades.

Déjanos un comentario